Music

lunes, 10 de noviembre de 2008

WTF

El otro día intenté contactar al amigo de un amigo. Le hice un post presentandome y contandole qué amigos/conocidos teniamos en común, me respondió muy seco, entonces le hice unos comentarios más en su espacio para tratar de caerle bien. En una respuesta que me hace, se muestró muy indiferente hacia mi y utilizó comentarios ironicos para despreciarme, a lo que le pregunté por qué y me acusó de acosador, a lo que respondí:


Che, me ofendés, yo no acoso ni acecho a nadie, yo sólo contacto a los amigos de mis amigos (ya sean de *AMIGO X* como de cualquiera de mis otros amigos) porque me gusta hablar con gente nueva, y si esta gente es amiga de uno de mis amigos, es más facil entablar una conversacion porque van a haber temas en común.
Así que por favor no digas eso, que soy una persona como cualquier otra, y no veo por qué no pueda hacer lo que hago, además de que me resulta muy feo ir con toda la onda esperando una respuesta positiva y me digan stalker y eso.
Así que no entiendo tu reacción, pero está bien, si querés no me paso más por tu deviant o.o pero me parece una lástima.


A lo que el tipo me responde:

Contactar con amigos de amigos y averiguar todo sobre ellos se llama acosar, al menos hasta donde tenia entendido.
No sos una persona como cualquiera, somos individuos marcados por la singularidad, así que jamas podrás ser como alguien más. Nunca.
Digo y hago lo que quiero, la libertad de expresión esta expuesta hace mucho tiempo en este país, más aún en medios como internet, podrían banearme pero dudo que vos puedas hacerlo , so be it.
Si esperas una respuesta positiva es porque sos un hipocrita, porque ya esperás algo de los demas, cuando las relaciones son y se hacen a partir de la creación de un vinculo y una formación que se logra conociendose y viendo al otro tal cual es, no como uno espera que sea.
Esta bien que quieras aclarar tu posición pero yo también tengo muy en claro la mia y dudo que puedas decir algo que modifique mi analisis psicoanalitico sobre este asunto.
Espero te sirva como lección todo esto. Creo que el resto esta bastante claro.




Saquen sus propias conclusiones

No hay comentarios.: