Music

domingo, 8 de abril de 2007

Abril

Mmm, esta va a ser la descripción más difícil de las 3... (porque ella me dijo que no la critique mucho xDD) jajaj, no, mentira xD es porque la conozco desde Octubre del 2006 nomás o_o y sólo la vi una vez en persona, espero que nos veamos más n_n
La conocí entre el 15 y el 20 de Octubre, tiene que haber sido después de su cumple (14 de Octubre, no olviden de saludarla xD ) y antes de... no me acuerdo xD pero yo ya había puesto un día así de referencia, el 17 creo xD Fue un día que yo revisé el fotolog para ver quién me había posteado, como siempre xD y encuentro un post de una tal April o0o xD y como la genialidad mía y de mi flog la impactó, me dejó su mail B) (ok, eso último no es tan cierto xD) Es que yo soy de la misma ciudad y nos gustaban varias cosas y eso xD Entonces la agrego y empezamos a hablar, recuerdo que la primera conversación fue puros emoticones xD y nos caímos bien =D
Esas primeras impresiones que tuve de ella fueron muy buenas, por eso quería conocerla más y ver si llegábamos a ser amigos y eso =D (y ahora ya somos ºwº genial x3 )
Tenemos muchas opiniones en común, aunque no tantos gustos xD lo que pasa es que a mi me gustan demasiadas cosas creo xD no soy muy específico ni exigente xD entonces a mi me gustan cosas que a los demás no xD
Pero igual no puede ser que no le gusten los RHCP D:! xDD
Pero yo sé que le gustó la canción de Snow owó!!! xD es una de mis favoritas tot
Mmm o_o bueno, gracias a ella conocí el manga o0o con Spiral (todavia lo tengo pendiente xD) y también Death Note *o* y Oasis o_o (que no tiene nada que ver con el manga y el animé pero lo conocí por ella xD) y muchas otras cosas nOn (como por ejemplo a Frannie, Kumi y Kyla *o* aunque hubiese sido por accidente xD hay un antes y un después de eso nwn)
Todas las cosas que me mostró son incontabes D:! así que no voy a listarlas xD
Me acuerdo que en Enero se fue a Necochea xD menos mal que antes de quese fuera le pedí el número de celular porque la extrañé D:! Y me gasté mucha plata en celular o_o xD
Volvió como en un mes u_u y después todo normal o.o
Y bueno, después, el 1º de Marzo, nos reunimos o,o fui a su casa porque no se nos ocurría un mejor lugar xD
Si, fue algo raro xD pero estvo más que bien ºwº me encanta su pieza, yo quiero una así ;w; xD
Con posters y muñequitos o_o y para poder jugar a la play desde mi cama sin problemas ni esforzar la vista o.o y lo más importante, no había espacio para hermanos xDD
Y ahí jugamos un rato al Okami y un rato al Fatal Frame 3 y charlamos mucho y nos reiamos de taradeces xD y vimos el video de PS3 que tengo xD fue como ir a la casa de Lautaro prácticamente xD ahí metidos haciendo lo nuestro xD (como lo de dalmiro no porque su pieza es compartida y además no hay ni play ni compu ahí y.. él sabe xD ) y bueno, la pasé genial owo
Y últimamente no hablamos taanto porque no hay tema D: pero yo trato de hablar de lo que sea xD aunque a veces ella no responda parezca que esté hablando solo xDD (see, indirecta owó xD)
no importa, yo la quiero igual ;w; xDD
Quizás la sobreestime un poco o algo, o bastante o_o xD pero bueno uwu! xD
Que lástima que no vamos a la misma escuela u_u! ya quiero que nos volvamos a ver xD
(PD: algún día averiguaré su 2º nombre (6) xDD)

Bueno, creo que es todo o_o por ahora xD es que me tuve que ir un rato y volvi y se me fue la inspiración uwu! bueh. si se me ocurren más cosas que poner (sobre cualquiera de los 3) tal vez edite los posts.. pero asi nadie lo leería D: bueh, no sé xD en otro post lo haría supongo xD

Eso es todo de estos tres =D la próxima sigo con la familia nwn

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yeah* Soy el mas largo!!! xDDD Aunque tal vez sea por el tamano de la letra xDDD
Bueno, ya te firme, no tengo ganas de decir nada de April...
Y estoy enojado con vos! xDDDDD
Hoy hize una conversacion compartida entre April, Kumi y vos y ellas se pusieron a delirar sobre lo sexy que es Bin Laden! Y no apareciste para enderezar un poco las cosas xDDDD
Tuve que sufrir sus delirios yo solo xDDD

No, mentira, no estoy enojado con vos ni con ellas, gustos son gustos xDDDDD

Por cierto, olvidaste mencionar algo que a vos no te gusta y a ella si:

el yaoi xDDDD

Jaja, otra vez, usemos la misma frase:

GUSTOS SON GUSTOS xDDDD

Saludos!

Anónimo dijo...

ahaha xDDD
lo que dijo dalmiant owó!!!!
el yaoiiii *O*!!!!
xDDD
me gustooo el coso de la sis owó!!!!!
kiero un coso mio también ;_;!
le ordeno ke lo haga o__ó!!!
wenoo xDDDD
ia °O°!!!!
aioooos iganciooo nOOn!!!

Anónimo dijo...

ahahaha supongo que sabees quien soy (6) xDDDD

Anónimo dijo...

xDDDDDD wooow td gnial n.n
y esa tipa toda rara O__o
wii nos mencionast *---* haha xD
t amoo :D!
cuantas cosas :O!