Music

sábado, 24 de marzo de 2007

Mi PS2 tiene cada vez menos tiempo de vida D:



El lunes, cuando no fui a la escuela, me puse a probar varios juegos de play para ver cómo andaba...
La cuestión es que de los 12 que probé, sólo anduvieron 3 D: (El Devil May Cry 3, y los dos Kingdom Hearts)
Si bien los juegos que no andaban no eran la gran cosa, me sentí mal y tuve que dejar de hacerlo D:
Supongo que mi play está llegando al final de su vida útil u__u
Le haré un último arreglo y después creo que me voy a comprar otra.. si puedo xD

Y bueno, la foto es de cuando lautaro trajo su play a mi casa, la diferencia entre cómo andaba cada una era increíble, en una los juegos andaban a la perfección, en la otra ni arrancaban D:
(La de Lautaro es la Slim, y los dos juegos que aparcen son Devil May Cry 3 y God of War)

También hay que mencionar a mi guarda de Mickey B) xDDD

Bueno, eso por hoy, saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobre D:
Pero bueno, supongo que habrá cumplido bien su ciclo xD